La flacidez en los brazos es algo habitual que se produce tarde o temprano incluso en las personas más delgadas. No solo el rostro habla de nosotros sino también nuestros brazos y nuestro escote.
¿Has levantado tus brazos y te ha sorprendido la piel que cae de la cara interna de los mismos?
Pues tranquila porque no eres la única. La edad, los cambios hormonales, las pérdidas o ganancias frecuentes de peso, los embarazos, la vida sedentaria, una mala alimentación… son responsables de este «problema» estético que sufrimos muchísimas mujeres.
Igual que en algunas personas la piel tiende a caer debajo del mentón, lo que se conoce por papada o doble mentón, en otras, el paso del tiempo o la grasa acumulada provoca esa flacidez y piel sobrante que produce un efecto tan poco atractivo.
Además del ejercicio, que es fundamental para fortalecer nuestros músculos hay formas de acabar con la flacidez en los brazos o al menos reducirla y evitar que vaya a más.
Porque si lo dejas, irá a más. Y no pienses que tiene que ver con el sobrepeso sino con esa pérdida de colágeno que se va produciendo con el paso del tiempo.
Índice
Flacidez en los brazos: Despídete de ella
Lo ideal es comenzar por una alimentación adecuada, sin necesidad de hacer una dieta al 100% sino establecer unos hábitos más saludables.
Procura reducir la cantidad de grasas y azúcares y aumentando la ingesta de frutas, verduras, carnes y pescados al vapor, a la plancha o al horno. Los dulces y snacks, de vez en cuando y para ocasiones especiales, así te sabrán mejor y los disfrutarás más.
Seguir unos hábitos de alimentación saludables es fundamental para realzar tu belleza de forma natural, en especial la piel
Haz ejercicios de brazos
El ejercicio fortalece los músculos, tonifica, mejora tu forma física y también mejora tu estado anímico pero quizás no estás acostumbrada a realizarlo con frecuencia, no tienes tiempo o te cuesta ponerte en marcha.
En este caso, una buena opción es comenzar con una sesión a la semana de electroestimulación o algún entrenamiento guiado.
Este tipo de ejercicios son sencillos incluso si no estás acostumbrada a hacer deporte. En poco tiempo verás los resultados y habrá alguien dirigiendo tus sesiones para que no te eches atrás y no te venza la pereza.
Prueba un tratamiento estético
Cuando esa flacidez lleva demasiado tiempo afeando tus brazos, necesitas recurrir a algún tratamiento estético. Porque aunque el ejercicio los mejorará mucho, es más lento y necesitarás semanas de práctica.
Para acabar antes con esa flacidez de tus brazos, puedes complementar la alimentación y el ejercicio con un tratamiento específico que se centre en esa zona y consiga buenos resultados.
Para ello, lo mejor es dejarse aconsejar por profesionales, centros especializados y aparatología de última generación que esté pensada para el fin concreto que estás buscando.
Acabar con la grasa localizada o flacidez de los brazos es posible si lo tratas.
Reducir la grasa que sobra en la zona de los brazos a causa de la edad, un embarazo, aumento de volumen y relajación en los tejidos es la función de los tratamientos específicos que trabajan diferentes zonas del cuerpo, entre ellas, los brazos.
Lo que hacen es aumentar la temperatura del tejido y trabajar en la zona con la temperatura elevada durante toda la sesión (unos 30 minutos).
Son agradables y se consiguen buenos resultados, con un número de sesiones que dependerá de cada persona, de su estado físico y de la capacidad de su organismo para absorber la grasa acumulada.
Lo mejor es que acudas a un centro especializado y optes por un diagnóstico que te ayudará a determinar con más exactitud tu problema, tus necesidades y los cuidados más específicos en tu caso concreto.
¿Estás decidida a ponerte en buenas manos y dejar de esconder tus brazos tras esas mangas que tanto te incomodan?
Hola
Felicitaciones y gracias por el aporte
Besos, saludos