Drenantes
Drenantes
Las tratamientos drenantes consiguen mejorar la circulación y evitan la retención de líquidos en las zonas tratadas. En el Centro Médico Estético Esperanza contamos con los equipos más avanzados y la última tecnología, siendo estos los más demandados:
Presoterapia Ballancer
¿Qué es?
Es un pantalón de 24 celdas solapadas para una estimulación perfecta y continua de la circulación sanguínea y linfática desde los pies hasta el abdomen. Esto ejerce un drenaje ordenado y controlado por el mismo sistema, evitando retornos venosos y linfáticos y asegurando un resultado evidente y una notable mejoría.
¿Para qué está indicado?
La presoterapia con el pantalón Ballancer está indicado para pesadez de piernas, edemas, retención de líquidos, celulitis y para aquellas personas que se han sometido a una operación y requieren recuperación post operatoria.
¿Cuántas sesiones se requieren?
Lo ideal es realizar un mínimo de 10 sesiones, haciendo al menos dos por semana.
¿Qué resultados voy a conseguir con la presoterapia?
Desde la primera sesión notarás una sensación de ligereza y bienestar general así como la eliminación de líquidos y con ello la pérdida de volumen.
Drenaje linfático manual
¿Qué es?
Es una técnica que consiste en realizar movimientos muy suaves, continuos y lentos con las manos del profesional. Con ellos, favorecemos la circulación de la linfa y mejoramos edemas, inflamaciones o retención de líquido.
¿Para qué está indicado?
Con el drenaje linfático manual conseguimos reforzar el sistema inmunológico y en general tiene diferentes indicaciones:
- Varices
- Edemas
- Celulitis
- Piernas hinchadas o cansadas
- Edemas postparto y post operatorios
- Hematomas
- Ansiedad, estrés…
¿Qué beneficios voy a encontrar?
Con el drenaje linfático manual conseguirás entre otros beneficios:
- Regular el equilibrio hídrico del organismo
- Mejorar el funcionamiento del sistema linfático
- Mejora la circulación de retorno
- Depurar el organismo…
Diagnóstico Corporal Gratuito
¡Conoce a la perfección el estado general de tu cuerpo y cuídate según tus necesidades!