Piel grasa y acné
Tratamiento para la piel grasa y acné
Tratamiento para Piel grasa
¿Qué es la piel grasa?
Decimos que una piel es grasa cuando a simple vista está brillante, untosa al tacto y con los poros dilatados.
¿Cómo tratamos las pieles grasas?
Tenemos diferentes tratamientos para pieles grasas, biológicos y con productos naturales (Neoderma, Babor). Este tipo de tratamientos se basan principalmente en equilibrar la piel regulando el exceso de secreción sebácea, aportando hidratación (la mayoría suele estar deshidratada) y en caso de pieles gruesas, consiguen afinarlas y mejorar la apariencia de poros dilatados
Resultados y duración de los tratamientos
Los tratamientos pueden variar de una hora a hora y media y los resultados que se consiguen son una piel más fina, menos brillante y con una sensación muy confortable.
Tratamiento para el Acné
¿Qué es el acné?
Es una alteración de la piel en la que podemos encontrar diferentes tipos de lesiones, desde microquistes, comedones hasta pápulas y pústulas con presencia de infección en algunos casos.
Existen diferentes tipos de acné y por tanto, trataremos cada uno de ellos de forma distinta.
¿Cómo tratamos el acné?
Los tratamientos para el acné dependerán del tipo con el que nos encontremos. Al igual que la piel grasa, podemos tratarlo con Biologique, Neoderma, o IPL. En algunos casos, necesitaremos apoyo médico y el uso de antibiótico.
Los tratamientos duran entre una hora y 1.30 por sesión dependiendo del caso concreto puede tardar incluso más si hay que realizar mucha extracción.
¿Hay alguna contraindicación para los tratamientos de acné?
Las contraindicaciones las determina cada caso concreto con respecto al tratamiento indicado o más adecuado. Si por ejemplo hay una infección importante no se podrá hacer mucha manipulación o si el paciente presenta alergia a algún componente se le cambiará el tratamiento.
Como indicación se requiere mucha higiene.
¿Qué resultados obtendré con un tratamiento para acné?
Al finalizar el tratamiento indicado (unas seis sesiones de media, una a la semana) se consigue mejorar el aspecto de la piel, reducir las lesiones y las marcas. Como ocurre con el resto de tratamientos, los resultados dependerán en parte de la persona y puede variar de unas a otras pero en general, son muy buenos.
Diagnostico Facial Gratuito
Te hacemos un diagnóstico personalizado para conocer el estado actual de tu piel