Si te casas en unos meseso incluso si quedan semanas para tu boda hay muchos tratamientos estéticos para novias que puedes hacerte desde ya para lucir perfecta ese día tan señalado.
Vayas a celebrar tu boda por lo civil o por la Iglesia, sea en al aire libre o en interior, te decantes por boda industrial, vintage o clásica, hay muchas opciones para todas las novias en general que quieran sentirse más guapas que nunca cuando den el paso hacia el altar.
Es importante que acudas a un salón profesional donde consigan realzar tu belleza natural sin que que sientas transformada ni rara.
Tratamientos estéticos para novias
Te contamos cuáles son algunos de los tratamientos para novias más solicitados, según el tiempo que reste para el gran día.
Entre 3 y 6 meses antes
Cuando acudas a un centro de estética, lo primero que debes hacerte es un diagnóstico previo tanto facial como corporal. De esa forma, podrán indicarte cuáles son los tratamientos más adecuados que vas a necesitar para estar perfecta por dentro y por fuera.
A partir de ahí, hay una serie de tratamientos estéticos a los que una novia puede someterse antes de la boda con al menos 3 meses mínimo de antelación o 6 en algunos casos.
Tratamientos Corporales
Gracias al diagnóstico sabrás qué tratamientos son los recomendados en función también de tus objetivos. Para las novias que quieran bajar peso o tratar algunas zonas del cuerpo funcionan muy bien los siguientes tratamientos estéticos:
LPG para remodelar el cuerpo
LPG, que consigue remodelar la figura en su totalidad. Es un aparato muy eficaz para la celulitis y la grasa localizada y te encantará cómo deja tu piel y tu contorno.
Se realiza a través de movimientos diferentes que a través de unos rodillos motorizados se desplazan por todo el cuerpo, con una sensación normalmente agradable.
Trabaja todo el cuerpo, desde los brazos hasta la cintura, el abdomen, los glúteos, las caderas, rodillas, pantorrillas dejando un contorno firme y tonificado.
La cavitación para reducir volumen y grasa
La cavitación es un tratamiento ideal para las novias que quieran reducir volumen, pero también para tonificar, evitar la flacidez que se produce tras la pérdida de peso y acabar con la grasa localizada.
A través de un aparato de última generación, se consigue disolver el tejido adiposo, deshaciendo los nódulos de grasa y dejándolos en estado líquido. Tras la sesión, los eliminas de forma natural a través de la orina.
Las sesiones duran unos 40 minutos y a las pocas sesiones notarás cómo tu piel está más lisa, fina y tersa, reduciendo también la celulitis.
Radiofrecuencia para cara y cuerpo
La radiofrecuencia tiene distintos usos, tanto a nivel facial como corporal. En el rostro es eficaz para reducir pequeñas arrugas o líneas de expresión, así como para el tratamiento de manchas en la piel, cicatrices y también para la papada o el doble mentón.
En el cuerpo, este tratamiento actúa contra la celulitis, la flacidez en glúteos, abdomen y brazos y también reduce volumen y contorno.
Electroestimulación para ponerse en forma
Si quieres ponerte en forma y no tienes mucho tiempo puedes recurrir a la electroestimulación.
A pesar de los mitos que hay en torno a la electroestimulación, su práctica tanto activa como pasiva, tiene bastantes ventajas como la tonificación, aumento de masa muscular, pérdida de volumen y reducción de celulitis.
Si tu objetivo es adelgazar también recomendamos un Plan Detox con productos de nutricosmética que ayudarán a conseguir el peso deseado de forma saludable y en menos tiempo y una dieta personalizada complementaria a cualquiera de los tratamientos en cabina de los que hemos hablado.
A estos tratamientos podemos añadir la depilación láser o la electrología que en caso de que falten 6 meses podremos dar dos sesiones o una si solo quedan 3 meses para la boda, suficiente para presumir de piernas, brazos o labios.
Lo ideal es comenzar con cualquiera de ellos seis meses antes de la boda, pero con 3 meses será suficiente para notar una mejoría respecto al estado inicial.
Prothermic: 4 en 1
Uno de los tratamientos estéticos más novedosos del mercado es Prothermic, un aparato que combina 4 tecnologías en una misma sesión, ahorrando tiempo y multiplicando resultados. Aprovecha la eficacia de la radiofrecuencia, vacumterapia, láser de diodo y crioterapia.
Si en el diagnóstico previo te aconsejan varios aparatos, es posible que te resulte mejor esta máquina ya que con ella consigues drenar, combatir la celulitis, la flacidez, las estrías, la grasa localizada…pero también tratas la piel del rostro y eliminas arrugas o flacidez.
Tratamientos faciales
En cuanto al rostro, que es la zona más importante para una novia, debe estar preparado para brillar como se merece el día de la boda. De ahí que necesitemos someternos a unos tratamientos estéticos específicos que nos ayudarán a eliminar manchas, cicatrices si las hay, unificar el tono de la piel, prepararlo antes de tomar el sol, aportar luminosidad… Para conseguir estos resultados recomendamos algunos de estos tratamientos estéticos:
- Fotorejuvenecimiento IPL
- Diatermia, con INDIBA
- Radiofrecuencia (Venus Legacy)
En general, con cualquiera de estos tratamientos mejoramos el estado general de la piel, actuando justo donde lo necesita y consiguiendo un rostro más joven, bello y luminoso.
También podremos recurrir a la medicina estética en aquellos casos que la futura novia quiera mejorar o resaltar algún rasgo del rostro como los labios a través de un relleno con ácido hialurónico, o los pómulos o eliminar líneas de expresión del rostro más profundas.
1 mes antes de la boda
Si crees que no lo necesitas, no dispones de tiempo o no está dentro de tu presupuesto, puedes centrar todos los tratamientos estéticos el último mes previo a la boda. Los más básicos a los que la mayoría de mujeres se somete las semanas antes del evento son los que a continuación os detallamos:
- Un mes antes es suficiente para someterte a un tratamiento facial de preparación, primero en cabina en el centro de estética y después con el mantenimiento indicado por los profesionales en casa.
- 20 días antes aproximadamente, podrás hacerte una permanente y tinte de pestañas.
- 15 días antes, más o menos, es momento de acudir a la prueba de maquillaje de novia para que el día B tengas claro cómo quieres que sea tu maquillaje nupcial.
- Los días previos acudirás al centro a un peeling corporal con un ritual de relajación; depilación con cera en caso de no haber elegido el láser o la electrología y la manicura semipermanente y pedicura.
- 2 días antes de la boda tendrás que dejar un hueco para hacerte un tratamiento flash de luminosidad que te dejará el rostro listo para estar perfecta el gran día, cuando irás a maquillarte en las horas previas.
Son los tratamientos estéticos para novias más demandados, con mejores resultados e indicados para todas las mujeres en general. Lo ideal es reservar un paquete completo con todos los tratamientos que has decidido hacerte y no dejarlo para última hora para evitar nervios y estrés con tantos preparativos. Hagas lo que hagas, nuestra recomendación es que dejes tiempo para ti, te relajes y disfrutes del tiempo que te queda de soltería.
Acostumbro cada tarde buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma me he tropezado vuestra web. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
Saludos