Si sueles depilarte con frecuencia piernas, espalda, abdomen o pecho, sabes muy bien el rollo que es tener que depender siempre de la cuchilla o la cera.

Con el láser, ahorras mucho tiempo y evitas los pelos enquistados tan frecuentes.

*Antes de optar por la depilación láser, debes saber que el número de sesiones que necesitas para acabar con todo el vello de forma definitiva dependerá del sexo y de otros factores genéticos.

Cuando te acostumbras, parece que no queda más remedio y te conformas.

 

Aunque en realidad, reconoces que estar pendiente de si te han crecido ya los pelos, es un auténtico rollo.

 

Por eso, la mayoría de personas evitan depilarse en invierno y dejan de hacerlo cuando se ponen el pantalón largo y van más tapadas. Al menos, en zonas más grandes como las piernas, o el pecho y la espalda en el caso de los hombres.

 

Porque da pereza y si no se ve, tampoco ven necesario estar bien.

 

Pero, ¿qué pasa cuando te surge un plan imprevisto en el que tienes que mostrarte cuando no te has depilado? Es algo que puede ocurrir en cualquier época del año, en especial a las personas que viajan con frecuencia, van a la piscina en invierno o hacen deporte.

 

Por no hablar de cuando llega el buen tiempo y la frecuencia de depilación aumenta.

 

En esas épocas también aumenta el riesgo de foliculitis.

 

Si sueles usar la pinza, la maquinilla o la cera, seguro que lo has vivido alguna vez. Esos pelos que se esconden bajo la piel y no salen, esos granitos alrededor, ese enrojecimiento y ese escozor. Lo llaman de forma coloquial pelos encarnados y a veces, producen dolor, molestias y unos antietéticos bultos que no desaparecen.

 

 

Por estos motivos, y por la comodidad y ahorro de tiempo que supone, cada vez más personas, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, recurren a la depilación láser.

Si estás planteándote hacerte el láser puede que sea porque estás en una de estas situaciones: 

 

  • Eres deportista y, por comodidad quieres ir siempre libre de pelos cada vez que vas a la piscina, montas en bici, juegas al tenis o haces running.
  • Odias ese pelo abundante de las piernas, el pecho o la espalda y tienes que depilarte con mucha frecuencia, pero lo pasas bastante mal con los tirones de la cera.
  • Has pasado ya por las molestias de los pelos enquistados e incluso alguna vez han llegado a infectarse.
  • Tus amigos ya se lo han hecho y te han contado lo cómodo que es el láser y tú también quieres aprovechar sus ventajas.
  • Sueles viajar con frecuencia o casi todo el año muestras las piernas y nunca sabes dónde te pueden pillar con la “melena” sin cortar.
 

Y es que la depilación láser es una solución ideal en cualquiera de estos casos. 

 

 

Y son todas estas razones  las que hacen que cada vez más gente tenga hecho el láser en piernas, abdomen, espalda o pecho. Todas ellas se olvidaron hace tiempo de tener que depilarse cada dos por tres. 

 

Cuando experimentas esa comodidad, de lo único que te puedes arrepentir es de no habértelo hecho antes. Sobre todo, cuando tienes una promoción como la que una vez al año tienes en el Centro Médico Estético Esperanza.



¿Es la depilación láser la solución definitiva para acabar con todos los pelos y olvidarte de por vida?

Hay que ser francos y no dejes que te creen falsas expectativas. 

 

Porque el láser es una solución (casi) definitiva para liberarte del vello en cualquier zona del cuerpo. 

 

Y si decimos CASI es porque necesitas sinceridad absoluta en este asunto: lo único definitivo que hay para acabar para siempre con todos los pelos (blancos, débiles y sin melanina) es la electrología. 

 

Con ella, se elimina por completo ese vello residual que puede quedar con el láser. 

 

Eso sí. El láser acaba con la mayoría de los pelos, y hace que, en función de las sesiones que te hagas, el vello salga mucho más fino y tarde mucho más tiempo en salir.

 

Con lo que puedes pasarte meses e incluso un año sin tener que hacerte nada más.

 

En el caso de los hombres, suelen necesitar más sesiones por factores genéticos y por la naturaleza de su vello, que es más fuerte.

 

Todas las ventajas del láser motivan cada año a más gente a hacerse la depilación láser, eligiendo un centro profesional y especializado de confianza. 

 

Y solo cuando experimentas esa comodidad, de lo único que te puedes arrepentir es de no habértelo hecho antes. Sobre todo, cuando tienes una promoción como la que una vez al año tienes en el Centro Médico Estético Esperanza:

PROMOCIÓN ESPECIAL AGOSTO
DEPILACIÓN LÁSER ZONAS GRANDES (piernas, pecho, abdomen, espalda)

30% en bonos de 6 sesiones
40% en bonos de 8 ó más sesiones
Days
Hours
Minutes
Seconds



¿Es la depilación láser la solución definitiva para acabar con todos los pelos y olvidarte de por vida?

Aparatos de depilación láser existen muchos.

 

 

Muchísimos.

 

 

Es más, se pueden encontrar hasta en gimnasios o centros deportivos. Y tú sabrás en qué manos prefieres ponerte.

 

 

Por precio, tienes numerosas opciones, pero debes saber que no todos son iguales y desconfiar de primeras de grandes ofertas o precios bajos.

 

 

Porque si solo tienes en cuenta eso, no estarás tomando la mejor decisión. Se trata de belleza, sí, pero también de salud.

 

 

Y has de fijarte en otros factores como:

 

  • La aparatología, su eficacia, indicaciones (todo tipo de vello, cualquier época del año, reducción del dolor… ) y mantenimiento
  • La experiencia del profesional que te hace el láser es crucial
  • Factores que influyen en la estimulación del vello (hormonales, genéticos, toma de medicamentos, edad…)
  • Tu sexo. Los hombres necesitan más sesiones porque influyen las hormonas masculinas.

¿Cuál es el procedimiento de una sesión de depilación láser en el Centro Médico Estético Esperanza?

Uso de photobiológicos

Son productos fotosensibilizantes que potencian la efectividad del láser. La luz del láser llega a niveles más profundos y con más energía, evitando que se debilite el vello y consiguiendo que se elimine antes.

Rasurado del vello

Para eliminar de tu organismo lo que le está perjudicando y mejorar el sistema linfático y el circulatorio. Porque por mucha dieta o aparatología que uses, si no haces esta depuración, no vas a tener los resultados que buscas y puedes tener efecto rebote.

Aplicación del láser

Se trabaja en la zona elegida (piernas, espalda, pecho..) de forma directa con el aparato elegido: LightSheer (último modelo en láser de diodo, con 2 cabezales) y el Soprano.

funcionan las cremas anticeluliticas

Cosmética regenerante

Se aplica un producto regenerante y calmante para que la piel se recupere enseguida. (Este producto se recomienda ponerlo 10 días después de la sesión y 10 días antes de la siguiente sesión).

PROMOCIÓN ESPECIAL AGOSTO
DEPILACIÓN LÁSER ZONAS GRANDES (piernas, pecho, abdomen, espalda)

30% en bonos de 6 sesiones
40% en bonos de 8 ó más sesiones

¿Y por qué confiar en el Centro Médico Estético Esperanza con todos los sitios que hay de depilación láser?

Ah, tienes razón.

 

No tienes por qué fiarte de nosotros si no nos conoces ni elegir nuestro centro para depilarte si crees que es preferible buscar un lugar donde prime el precio a la calidad.

 

Si eres de Plasencia o alrededores, puedes preguntar y te quedarás más tranquila (probablemente te van a decir que somos muy buenas y muy caras).

 

Eso está bien.

 

Porque eso quiere decir que la inversión que hacemos cada año merece la pena.

 

Y  que todo el trabajo hace casi tres décadas con  personal muy cualificado, formación en España y otros países en técnicas nuevas y adquiriendo siempre lo último en aparatos de nueva generación que solo tienen los centros médico estéticos más prestigiosos, tiene sus frutos.

 

No obstante, antes de tomar una decisión, una vez que nos dejes tus datos, te daremos una cita previa gratuita y te haremos un diagnóstico sin compromiso.

 

Si ese día no te convence lo que ves, podrás buscar otras opciones.

¿Aún te quedan dudas sobre la promoción que quieras despejar antes de pedir cita?

¿Qué tipos de láser tenéis?

 

 

En depilación permanente podemos encontrar numerosos aparatos que prometen acabar de una vez por todas con el vello indeseado. Sin embargo, ya sabes que no todos los tratamientos son iguales ni todos los aparatos resultan eficaces al 100%.

La oferta es amplia y la creciente competencia en el sector hace que los precios por sesión o bonos varíen de unos lugares a otros pero, si lo piensas bien, ¿por qué hay diferencia de precio ?

La aparatología que existe hoy día en el mercado de depilación permanente es muy variada y no todas tienen los mismos resultados.

En el Centro Médico Estético Esperanza de Plasencia siempre apostamos por la última tecnología en depilación con  LightSheer de Lumenis, uno de los láser de diodo más efectivo que existe y que es referente absoluto en el mercado en equipos láser de fotodepilación. 

Y también contamos con Soprano y hacemos electrología para el vello blanco y débil residual o en zonas como el rostro en las mujeres.

 

 

¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello?

Dependerá de la zona a tratar, de tu edad y de la cantidad, color y grosor del pelo.

Normalmente, recomendamos empezar por 6 sesiones o por 8 y después pautamos un mantenimiento de una, dos o tres veces al año, según tu caso.

En el caso de los hombres, siempre se necesitan más sesiones debido a factores hormonales y genéticos.

 

 

¿Puedo hacerme el láser en verano o en épocas de sol?

Sí, en general la depilación láser puede hacerse siempre, pero debes evitar el sol directo antes de acudir a la sesión y dos o tres días después. 

Y también, ser sincera cuando vengas y contarnos si has tomado el sol o piensas hacerlo ese día. 

 

 

¿Cuánto tiempo podré estar sin pelo?

 

Puedes estar depilado entre mes y medio y dos meses como mínimo, y poco a poco, las sesiones se irán espaciando y podrás disfrutar de más tiempo sin vello y sin tener que depilarte. Si empiezas en abril, la segunda sesión será en julio, y lo más probable es que pases hasta septiembre sin pelo.

 

 

¿Es doloroso el láser?

Algunos equipos de depilación láser son bastantes molestos.

El láser que usamos en el Centro Médico Estético Esperanza para los hombres es muy soportable.

 

 

¿Qué zonas entran en esta promoción?

Las zonas en promoción son del cuerpo: piernas completas, abdomen, espalda y pecho. El descuento es del 30% en el bono de mínimo 6 sesiones y 40% en bonos a partir de 8 sesiones.  Está dirigido a hombres y mujeres.

 

Mi hijo/a tiene mucho vello y es muy joven, ¿puede hacerse el láser?

En el caso de los menores de edad o gente joven, influyen mucho factores de crecimiento y es recomendable esperar a que terminen su desarrollo. No obstante, podemos ver al menor, estudiar su caso y decidir si es conveniente que empiece ya un tratamiento con láser.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
LOGO NUEVO TRANSPARENTE

Este formulario no supone ningún compromiso. Déjanos tus datos para asegurarte la promoción del mes antes de que finalice. Te haremos un diagnóstico gratuito previo para valorar tus necesidades y objetivos antes de tomar una decisión definitva.

OFERTA: La oferta es de un 20% de descuento en bonos de 6 sesiones ó más sesiones .
Al hacer clic en este botón estarás reservando el descuento y te daremos una cita con nosotros, sin ningún tipo de compromiso. Te explicaremos todo y además te haremos un estudio previo gratuito o una valoración médica antes del tratamiento.

Mejora la piel de rostro, cuello y escote después del verano con un tratamiento facial en cabina

acné, pieles grasas, arrugas, sequedad...

Días
Horas
Minutos
Segundos
Logo-Centro-transparente.png

Déjanos tus datos y te llamaremos para darte una cita o informarte de la promoción del láser si tienes alguna duda.

OFERTA: La oferta es de un 40% de descuento por cada bono para cualquier zona del cuerpo donde quieras hacerte el láser.
Al hacer clic en este botón estarás reservando el descuento y te daremos una cita con nosotros, sin ningún tipo de compromiso. Te explicaremos todo y te daremos las expectativas reales.