La edad no perdona y el sol menos.

Y tú eliges si quieres dejar pasar el tiempo y asumir las consecuencias o cuidar tu aspecto tratando manchas, rojeces, deshidratación y mejorando en conjunto la textura de tu piel.

Sin necesidad de usar productos para camuflarla.

Y rejuveneciendo tu aspecto desde la primera sesión gracias a la eficacia de la luz pulsada intensa.

Los tratamientos con IPL de Ellipse son los más efectivos a día de hoy en estética para rejuvenecimiento dérmico generalizado y tratamiento de marcas de acné, manchas, cicatrices y léntigos solares.

EN OCTUBRE

Te ofrecemos uno de los tratamientos más solicitados del Centro Médico-Estético Esperanza para el rejuvenecimiento dérmico y las manchas (solares, seniles, acné, rosácea…).

Una promoción exclusiva que solo está disponible una vez al año en la que ofrecemos: 

  • Un diagnóstico facial previo gratuito. Gracias a la aparatología utilizada para realizarlo, podremos conocer cuál es el estado de tu piel, su nivel de hidratación, su cantidad de agua, su firmeza o la presencia de imperfecciones o manchas que a simple vista quizás no se aprecian. Y actuar en función de ese análisis previo.
  • Un descuento del 20% en el tratamiento para rostro, escote y/o cuello.

PROMOCIÓN OCTUBRE

Días
Horas
Minutos
Segundos

Al hacer clic en este botón estarás reservando el descuento y te daremos una cita con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Te explicaremos todo y además te haremos un diagnóstico gratuito. 

La piel necesita regenerarse para salir renovada, libre de imperfecciones, más luminosa y sin manchas.

Hay dos ocasiones en las que la piel del rostro requiere renovarse por completo:

 

  • Cuando hay manchas solares, de la edad, marcas de acné, cicatrices.. que son imposibles de disimular con maquillaje y no se aclaran ni con cremas despigmentantes. Esas manchas son frecuentes en el rostro, el cuello y el escote.
 
  • Cuando hay arrugas o líneas de expresión que se acentúan con el paso del tiempo, poros dilatados, falta de tersura, flacidez o engrosamiento y pérdida de luminosidad.

Y es que, para que ambas problemas desaparezcan y la piel luzca más tersa, hay que acabar con ella sin dañarla para que vuelva a salir renovada.

 

 

La única manera que existe a día de hoy efectiva y sin efectos secundarios es la luz pulsada intensa, conocida como IPL.

Tanto las manchas como la textura de la piel, el tono o la flacidez te hacen aparentar más edad de la que tienes.

TRATAMIENTO DE FOTORREJUVENECIMIENTO FACIAL

Los signos de la edad se van acentuando casi sin darnos cuenta. Y cuando lo hacemos, pensamos que ya es demasiado tarde.

La cosmética ayuda a mantener la piel hidratada, luminosa, limpia... pero para llegar a las capas más profundas, es necesario recurrir a la aparatología. Ellipse es el aparato más potente y efectivo en el campo de la estética hasta el momento.


Trabaja con una luz pulsada muy potente y al mismo tiempo segura, que garantiza resultados rápidos y visibles desde prácticamente la primera sesión.

En el caso de las manchas, desaparecen enseguida al actuar sobre ellas de forma directa.
Una vez que la piel se regenera, se ve más tersa, luminosa, unificada y el aspecto que se consigue es de rejuvenecimiento generalizado.


Nace de nuevo libre de impurezas e imperfecciones.

¿Cómo se hace un tratamiento de fotorejuvenecimiento?

buen aspecto sin maquillaje

1. Preparación de la piel

Limpieza y suave exfoliación una o dos semanas antes de la sesión de luz pulsada.

2. Fotorejuvenecimiento

Sesión con luz pulsada para tratar la piel del rostro, escote y /o cuello según cada necesidad.

3. Regeneración

Después de la sesión, hay que recuperar la piel con un tratamiento facial aportando principios activos o con una radiofrecuencia

4. Valoración

Se hace una valoración final donde se decide si es necesaria una segunda sesión de luz pulsada o no.

¿Por qué confiar en el Centro Médico Estético Esperanza?

Cada día para nosotros es un reto.

El objetivo de que cada persona salga con una sonrisa, aumente su bienestar y se sienta bien consigo misma. 

En definitiva, que mejore su salud a nivel físico y emocional.

Para ello, invertimos en la aparatología más avanzada, estamos en continua formación dentro y fuera de España y apostamos por marcas de calidad, que están avaladas por la ciencia con años de investigación.

Después de más de tres décadas en la zona norte de Extremadura, seguimos en busca de los últimos avances para que la calidad  sea la máxima que se puede dar a nivel de medicina y estética.

No buscamos un cambio radical de aspecto ni resultados imposibles, sino que nos centramos en ofrecer la mejor versión, aquella que proporcione una apariencia y un bienestar máximo independientemente del paso del tiempo, el sexo o las condiciones particulares de cada paciente.

Las clientas que han probado la luz pulsada están contentas con sus resultados:

¿Cómo funciona Nordlys IPL Ellipse?

El funcionamiento de este aparato es muy sencillo y  es el aparato más efectivo y potente del mercado centro en luz pulsada.

 

 Lo que hace es lanzar unos pulsos de luz muy controlados dirigidos a la zona específica a tratar de forma superficial, sin afectar al tejido circundante.

 

La luz que emite se absorbe por dos sustancias químicas que tenemos en nuestro cuerpo: la melanina en las zonas pigmentadas y la hemoglobina en la sangre. La energía de la luz se convierte en calor y éste destruye solamente las partes de las células donde se encuentra la melanina y los vasos que aportan sangre a esas zonas donde la lesión vascular es visible.

 

La técnica recibe el nombre de fototermólisis selectiva, ya que solo afecta a la zona a tratar, sin dañar ni un milímetro del tejido que se encuentra próximo. La cantidad de energía que se emite es la justa para destruir el objetivo en cuestión y conseguir resultados rápidos.

 

La energía de la luz en forma de calor que emite Ellipse es más potente de las que emiten otro tipo de aparatos de luz pulsada. En este caso, su potencia permite llegar a las capas más profundas de la piel y genera la producción de colágeno y elastina, mejorando notablemente la calidad de la piel en su conjunto.

Quizás aún te estés preguntando algo más sobre los tratamientos faciales

¿Cómo funciona la promoción, qué tengo que hacer para reservar el descuento?

Cuando rellenes cualquiera de los formularios de esta página con tus datos, nosotras te llamaremos para darte cita el día y hora que mejor te venga.

En esa primera cita, te haremos un diagnóstico gratis y resolveremos todas tus dudas. Sabrás si este tratamiento es para ti y tú decidirás.

La promoción es para el mes de octubre de 2022 y es durante este mes cuando tienes que reservar tu cita para asegurarte el descuento. Después, podrás elegir la fecha para venir a la sesión.

 

¿Cómo es el tratamiento?

Lo primero que hacemos es un diagnóstico previo de tu piel, para ver el nivel de manchas, textura… Es fundamental conocer bien el estado de tu piel antes de comenzar,

Una vez analizada, se prepara bien antes de la sesión, para que esté lo más hidratada posible. 

Después te citamos para la sesión de IPL que será unos días después, sin dejar pasar más de 15 días para aprovechar el buen estado de la piel.

Después, te pautaremos una serie de cuidados para que sigas tanto en casa con cosmética específica  como en cabina para optimizar al máximo los resultados del tratamiento. Por un lado, te pautaremos una crema regeneradora y una crema de protección anti inflamatoria con un poco de color.

 

 

¿Qué notaré después de la sesión con Ellipse?

Inmediatamente tras la sesión con IPL Ellipse de Nordlys la zona tratada se enrojece y el color de la mancha o zona se intensifica. Notarás una sensación de calor controlada que suele desaparecer a las dos o tres horas o incluso antes y podrías sentir la piel tirante o irritada.

 

Después te saldrá una costra fina y superficial que se irá cayendo sola para dar lugar a una piel renovada, más tersa, rejuvenecida y sin manchas.

 

Me da miedo quemarme, ¿hay riesgo de que eso ocurra?

 

Es un miedo muy habitual en la mayoría de mujeres que han oído hablar de quemaduras con el láser o la luz pulsada por ejemplo en depilación. Pero con este tratamiento no tienes ningún riesgo de quemadura.

La luz que utiliza IPL Ellipse es muy segura y visible. Su sistema de doble filtrado elimina las longitudes de onda potencialmente dañinas que podrían causar otros aparatos y no produce esta máquina.

Lo que si tienes que asegurar es que el centro donde acudas es de total confianza y el profesional tiene la experiencia y formación necesaria para llevar a cabo el tratamiento.

 

¿Resulta molesto o doloroso?

 

Eso dependerá de tu umbral del dolor pero, en la mayoría de casos, es totalmente soportable.

Algunas mujeres dicen que es molesto, mientras que otras lo consideran tolerable. Lo que sí notas es una sensación de calor y como un pinchazo en la zona, que poco a poco va desapareciendo a medida que avanza la sesión.

Al finalizar, también puedes sentir escozor similar al que se produce cuando te quemas con el sol, con la diferencia de que notarás alivio enseguida, incluso nada más salir del centro.

 

¿Podré hacer vida normal después de la sesión, y maquillarme con mis productos?

Sí, podrás maquillarte para disimular las rojeces o las manchas como hacías antes, pero deberás tener especial precaución con el sol.

Además, te recomendarán la aplicación de una crema calmante y regenerante después de la sesión para que los resultados se noten antes.

 

¿Necesito seguir algún tipo de cuidado en casa?

Sí, es fundamental que sigas las recomendaciones profesionales que te demos para que los resultados sean más visibles y duraderos.

En el Centro Médico Estético Esperanza no nos conformamos con hacer un tratamiento, sino que buscamos la máxima eficacia y satisfacción del paciente y para ello, tendrás es importante que sigas nuestras indicaciones de cuidados.

 

¿Puedo hacérmelo en cualquier época del año?

Es un tratamiento que está contraindicado en épocas de exposición solar y se hace exclusivamente en otoño o invierno.

También es importante que no hayas tomado el sol los días previos ni acudas con la piel bronceada, porque los efectos son menores.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
LOGO NUEVO TRANSPARENTE

Este formulario no supone ningún compromiso. Déjanos tus datos para asegurarte la promoción del mes antes de que finalice. Te haremos un diagnóstico gratuito previo para valorar tus necesidades y objetivos antes de tomar una decisión definitva.

OFERTA: La oferta está disponible solo durante el mes en curso .
Al hacer clic en este botón te daremos una cita con nosotros, sin ningún tipo de compromiso. Te explicaremos todo y además te haremos un estudio previo gratuito o una valoración médica antes del tratamiento. Si decides hacértelo, tendrás la promoción asegurada
fotorejuvenecimiento

tratamientos de foto
rejuvenecimiento

Días
Horas
Minutos
Segundos
Logo-Centro-transparente.png

Déjanos tus datos y te llamaremos para darte una cita o informarte de la promoción del láser si tienes alguna duda.

OFERTA: La oferta es de un 40% de descuento por cada bono para cualquier zona del cuerpo donde quieras hacerte el láser.
Al hacer clic en este botón estarás reservando el descuento y te daremos una cita con nosotros, sin ningún tipo de compromiso. Te explicaremos todo y te daremos las expectativas reales.