Antes de cuidarte, necesitamos conocerte
¿Has oído hablar de la radiofrecuencia y tienes ganas de probarla?, ¿te han comentado que la presoterapia es efectiva para mejorar la circulación? o quizás, ¿estás pensando que puedes reducir la flacidez corporal con LPG?
Sea cual sea tu objetivo, cada cuerpo es diferente y cada persona tiene sus necesidades. Por eso, queremos escucharte pero también comprobar cuál es el estado de tu organismo y cuáles son las alternativas disponibles para mejorar tu bienestar.
¿En qué consiste el diagnóstico corporal?
Tus resultados dependen de elegir correctamente y por eso analizamos todo tu cuerpo, para conocer con exactitud las mejores opciones para mejorarlo:
- Ficha personal con todos tus datos (talla, peso, edad, enfermedades, hábitos alimentarios, medicación, operaciones, otros hábitos…).
- Tanita Médica Avanzada, un aparato con el que evaluamos y cuantificamos numerosos parámetros como:
Composición del cuerpo: cantidad de agua, grasa, músculo y hueso en tu peso total. Esto nos permite evaluar los kilos recomendados que debes perder.
Metabolismo Basal: Con el que sabemos cuántas calorías consumes por cada kilogramo de peso.
Índice de Tasa Metabólica: Nos indica tu capacidad para convertir la grasa en energía y saber si tu metabolismo es lento o efectivo.
Índice de Grasa Visceral o de grasa acumulada que tienes tras la pared abdominal. Un exceso de grasa puede indicar un factor importante de riesgo cardiovascular.
Distribución Corporal: La máquina hace un balance y muestra las zonas de tu cuerpo donde se acumula más grasa así como si tu masa muscular es más o menos abundante.
Equilibrio del Agua: Con este parámetro sabremos la hidratación de tus células, dónde retienes más líquido y tu metabolismo celular. Unos datos imprescindibles para perder grasa de forma eficaz.
Pide tu diagnóstico sin compromiso